HABANAVIAJEROS

El verdadero lujo es conoceros

Los Habanaviajeros comentan

Luna de miel de Paloma y Toni: Gorilas en Ruanda, safari en Tanzania, ascensión al Kilimanjaro y paraíso en Zanzíbar. Diciembre 2020

Paloma:

“El mejor viaje de nuestras vidas de largo. Increíble Tanzania y Ruanda, gracias a Alfonso por haberlo hecho posible, un viaje super bien organizado con muy buena elección de rutas, hoteles , planificación Gracias Alfonso, Ángel, Francis y Manase y Anold, nuestros guías y responsables que estuvieron pendientes 24 horas para cualquier problema y enriquecieron la experiencia, para pudiéramos disfrutar al 200% “.

Maldivas, noviembre de 2020

Ana:

“Organizamos nuestro viaje de novios a Maldivas con Alfonso. Desde el principio su atención ha sido magnifica, supo adaptarse a lo que queríamos y teníamos en mente dándonos a la vez muy buenas recomendaciones, se nota que conoce bien el país. Estuvo en contacto con nosotros y muy pendiente de todo hasta que volvimos. Al viajar en tiempos de Covid nos hemos sentido muy seguros con todas las medidas de prevención tomadas y asesoradas por él tanto para pasar los controles de los aeropuertos como para las estancias en hoteles. Sin duda volveré a contar con HABANA a MEDIDA para mis próximos viajes ya que la experiencia y atención que ellos ofrecen no la he encontrado en otras agencias. Muchas gracias por hacer de nuestro viaje especial una experiencia única y segura en estos tiempos.”

Kenia

Luisa:

“Hicimos el viaje a Kenia en enero 2020. Fuimos toda la familia y nos pareció una maravilla. La organización perfecta. Los guías estupendo y muy simpáticos ayudando en todo. Los hoteles estupendos y que decir de los parques! Alfonso estuvo pendiente de cualquier cosa que pudiésemos necesitar. En fin, todo estupendo Volvimos todos encantados Esperamos volver pronto y por supuesto lo haremos con esta agencia Mil gracias por todo 💜”

Bali.

Nacho:

“El año pasado justo en esta época tuve la oportunidad de hacer un viaje a Bali, organizado por Habana a Medida y diseñado por su responsable, Alfonso. Aparte de encantarme Bali lo cual no es difícil ya que aquello es el paraíso debo decir que el viaje no puedo estar mejor planteado, organizado y mejor preparado. Nada es perfecto pero el viaje lo fue. Habana a Medida se ocupó de que todo estuviese a punto, nada de retrasos en los traslados, villas de ensueño, el guía inmejorable, solo teníamos que preocuparnos de una cosa, de disfrutar. Desde este foro, quiero volver una vez mas a dar la gracias a Habana a Medida y a su responsable Alfonso por haber hecho de nuestro viaje algo inolvidable y una experiencia única. Muchas gracias otra vez”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s