¡JAMBO!

¿Safari?

Probablemente estés pensando en Kenya

No es casualidad que Memorias de África se rodara en Kenya….

Te adentrarás en territorio Masai, explorando sus inmensas praderas donde te encontrarás con mayor cantidad de vida salvaje de nuestro planeta. No es un viaje para observar fauna es, sin duda, una experiencia única en el corazón de África.

¿Cómo va a ser tu safari?

Safari privado: Guía profesional en castellano y coche 4×4 en exclusiva para ti durante todo el viaje.

Tipo de viaje: En pareja o en pequeños grupos privados, ya que en cada 4×4 contáis con hasta 6 plazas.

¿A dónde te llevamos?: Diseñaremos un safari a tu medida por las mejores reservas y totalmente equilibrado.

Imprescindible: Masai Mara, para nosotros la mejor reserva natural de nuestro planeta.

Duración del viaje: recomendamos mínimo de 6 a 10 noches.

Época para viajar: La temporada alta es durante el verano austral, en diciembre, enero y febrero; y de junio a septiembre, cuando la gran migración llega a Masai Mara. El resto del año tiene otras muchas ventajas viajar a Kenya.

¿Se puede combinar?: Si tienes más días puede hacer un viaje combinado a Tanzania o a ver los gorilas en Uganda/Ruanda.

Playas para combinar: Las playas paradisiacas de Zanzibar (Tanzania) te esperan a 1 hora y media de vuelo. Diani Beach, en Kenya te sorprenderá. Por supuesto, si tu ilusión es ir Seychelles, Mauricio o Maldivas, algunas horas más de avión merecerán la pena.

Las mejores reservas de Kenya

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cropped-img_1066-2-e1614161582371.jpg
Masai Mara es la sabana africana te imaginas. Podrás ver los cinco grandes y la gran migración.
En Samburu podrás ver fauna diferente a otras reservas de África, como la cebra grevy, el oryx o el la jirafa reticulada.
Amboseli te ofrecerá vistas espectaculares al Kilimanjaro y grandes manadas de elefantes.
En Lago Nakuru podréis ver rinoceronte blanco y flamencos además de otras especies como leones…
El Lago Naivasha te dará un respiro en mitad de tu viaje y tendrás la posibilidad de ver de cerca a los hipopótamos desde la seguridad de tu barca.
En la reserva privada de Ol Pejeta podrás vivir una serie de experiencias de lujo en plena naturaleza.

¿Dónde te alojas?

Tented Camp

Campamentos de lujo y exclusivos, con normalmente entre 8 y 15 tiendas. Tendrás todas las comodidades posibles en plena naturaleza.

Lodge

Emplazamientos de estilo africano con mucho encanto donde normalmente te alojarás en bungalows o pequeños chalets. Suelen tener mayor capacidad que un tented camp.

Experiencias

Game drives, La gran migración del Masai Mara, visita a tribus locales, safari en globo, picnic en la reserva, safaris a pie, a caballo o en camello…

Habanaviajeros en Kenya

Luisa: “Hicimos el viaje a Kenia en enero 2020. Fuimos toda la familia y nos pareció una maravilla. La organización perfecta. Los guías estupendo y muy simpáticos ayudando en todo. Los hoteles estupendos y que decir de los parques! Alfonso estuvo pendiente de cualquier cosa que pudiésemos necesitar. En fin, todo estupendo Volvimos todos encantados Esperamos volver pronto y por supuesto lo haremos con esta agencia Mil gracias por todo 💜”

Ignacio: “Woooww!! Menudo viaje nos preparo Alfonso; no faltó de nada, vivimos momentos de aventura y momentos románticos. Nos organizó un viaje a mi mujer y a mi a Kenia, y la verdad que nos sorprendió muy gratamente, de hecho seguimos contando batallitas a nuestros amigos y no se cansan…
Sin duda todo esto se consiguió por la gran organización y por saber escuchar y adaptarse a cada cliente, un ÉXITO y seguiremos organizando viajes con él. Millones de gracias Alfonso.”

¿Quieres viajar a Kenya?