Deslízate por las inmensas dunas del desierto más antiguo del mundo

Viajarás a través del desierto del Namib en un viaje a medida y con todo detalle que te llevará hasta las Costa de los Esqueletos.

Experimentarás un viaje en el que la sensación de paz y el color rojizo de sus paisajes marcarán la diferencia.

¿Te animas?

¿Cómo va a ser tu viaje?

Viaje privado y de calidad: Realizarás una ruta privada por los rincones más espectaculares del país en el que no tendrás que compartir coche con nadie.

Tipo de viaje: En pareja o en pequeños grupos privados. Puedes hacer tu ruta el self-drive con las recomendaciones de nuestra Habanaguía, o con un guía profesional.

¿A dónde te llevamos?: Entrarás al país por Windhoek y desde ahí te desplazarás en coche por las diferentes zonas del desierto del Namib viviendo una auténtica aventura. Llegarás hasta Walvis Bay en la Costa de los Esqueletos y podrás hacer safari en soledad por alguna de sus reservas.

Imprescindible: Namib Desert

Duración del viaje: 7 días – 10 días.

Época para viajar: Cualquier época es buena para viajar a Namibia.

¿Se puede combinar?: Si tienes más días, puedes visitar las Cataratas Victoria en Zimbabwe, hacer safari en Botswana o Zambia. Incluso hacer parte de Sudáfrica.

Playas para combinar: Bazaruto, Mauricio y Zanzibar son los destinos más cercanos. Otras opciones son Seychelles y más lejos, Maldivas.

¿Qué hacer en Namibia?

Namib Desert. Espectaculares dunas rojizas, montañas, salares, lagunas muertas… en definitiva, todos los tipos de desierto que puedas imaginar.
Parque Nacional de Etosha: Tierra seca donde los avistamientos de su variada fauna son espectaculares en las zonas cercanas al agua.
Damaraland: las pinturas de Twyfelfontein y el contacto con los bosquimanos, el antiguo volcán Spitzkoppe, Wondergat Sinkhole , Organ Pipes…

Skeleton Coast y Walvis Bay. Dunas que se funden con el mar, vida marina, actividades espectaculares y pequeñas ciudades costeras como Swakopmund.

Necesitarás 15 o 20 días de viaje para llegar a la parte sur del país donde encontrarás el Cañón del Río Fish, el segundo más grande sólo por detrás del Gran Cañón.
Desierto del Kalahari. Variedad de paisajes, paz y vida salvaje.

¿Dónde te alojas?

Tented Camp

Campamentos de lujo y exclusivos, con normalmente entre 8 y 15 tiendas que te permitirán vivir el safari del modo más salvaje.

Hoteles y Lodges

Los lodges te permitirán estar alojado en lugares espectaculares sin romper la magia del entorno.

Experiencias

Camina sobre una duna, vuela en avioneta o en globo sobre el desierto del Namib, pilota un quad o un 4×4 por las dunas, contacta con tribus locales, road trip por Namibia, haz safari en Etosha o el Kalahari, navega por la Skeleton Coast para observar la fauna marina…

¿Quieres viajar a Namibia?