Nos gusta escucharte. Diseñamos tu viaje basándonos en tus experiencias y expectativas. Retocaremos tu itinerario las veces que sean necesarias para que tu viaje sea el que imaginabas.

No hacemos dos viajes iguales. Ya que la clave del viaje eres tú.

Especialistas en safaris. Conocemos África como nadie y contamos con gran experiencia en la organización de safaris por todo el continente.

Especialistas en viajes de novios. Cuidamos los deta

Expertos locales con los que trabajamos directamente para optimizar al máximo tu viaje y proporcionarte experiencias únicas.

Disponibilidad total durante la organización de tu viaje. Nos adaptamos a ti.

Atención 24/7 durante tu viaje. Puedes confiar en que te acompañaremos desde el principio hasta el final de tu viaje.

Viajes de lujo a precio real. Nunca inflamos un presupuesto.

Habanaguías: Nuestro detalle más especial. Guías de viaje personalizadas con tips, aspectos prácticos, restaurantes, consejos, etc.

Conexión con nuestros viajeros. Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de la bonita experiencia de organizar juntos un viaje A MEDIDA.

SOBRE NOSOTROS

HABANA a MEDIDA, es la división de Linea Tours Paseo de La Habana especializada en configurar los viajes personalizados, de lujo y exclusivos.

A nuestra pasión por los viajes se une la garantía y la seriedad de una agencia con experiencia. Trabajamos con los mejores expertos locales en cada destino y te proponemos una forma especial de viajar, optimizando tu presupuesto para que, sea cual sea, obtengas el máximo de tu viaje.