Mucho más que safari

Podrás hacer un viaje súper variado en el que combinarás costa, ciudades, paisajes y safari.

Te lo contamos

¿Cómo va a ser tu viaje?

Viaje privado y de calidad: Para Ciudad del Cabo y los road trip te haremos una Habanaguía personalizada para que no te pierdas ningún detalle en tu viaje. Para que tu experiencia de safari sea auténtica, exclusiva y para que la aproveches al máximo siempre te recomendaremos visitar reservas privadas.

Tipo de viaje: En pareja o en pequeños grupos privados. Siempre con guía para los safaris y con nuestras mejores tips para el road trip.

¿A dónde te llevamos?: Te recomendamos visitar la cosmopolita Ciudad del Cabo y sus alrededores, realizar un espectacular road trip y realizar un safari en alguna de sus reservas.

Imprescindible: Ciudad del Cabo y Kruger National Park

Duración del viaje: 10 días mínimo, 15 días óptimo

Época para viajar: Sudáfrica es muy grande y se puede visitar en cualquier época. En Kruger hace “bueno” todo el año, mientras que en la zona de Ciudad del Cabo es invierno durante nuestro verano aunque la temperatura no desciende por debajo de 10ºC.

¿Se puede combinar?: Si tienes más días, puedes visitar las Cataratas Victoria en Zimbabwe, hacer safari en Botswana o combinar con Nambia.

Playas para combinar: Bazaruto y Mauricio son los destinos por excelencia por cercanía. Zanzíbar está muy bien comunicado con España. Otras opciones son Seychelles y más lejos, Maldivas.

¿Qué hacer en Sudáfrica?

Ciudad del Cabo, Cabo de Buena Esperanza y Table Mountain

Reserva Privada en Kruger: Sabi Sand, Timbavati, Klaserie…son algunas de las reservas privadas que harán que tu safari sea mucho más especial.

Ruta Jardín: False Bay, Winelands, Hermanus, Gansbaai, Tsitsikamma…

Ruta Panorama: Cañón del Río Blyde, Bourke’s Luck Potholes, Three Rondavels

Desde Tiger Canyon hasta Parque Nacional Augrabies Falls.
Addo Elephant y Schotia, son dos reservas situadas a final de la ruta jardín y que nos permitirán ver gran cantidad de fauna.

¿Dónde te alojas?

Tented Camp

Campamentos de lujo y exclusivos, con normalmente entre 8 y 15 tiendas que te permitirán vivir el safari del modo más salvaje.

Hoteles y Lodges

Los lodges te permitirán estar alojado en lugares espectaculares sin romper la magia del entorno. En Ciudad del Cabo o parte de las rutas te recomendaremos hoteles ideales perfectamente situados.

Experiencias

Encuentro con el tiburón blanco, avistamiento de ballenas, safari para ver tigres en libertad, safari a pie, picnic en Kruger, ruta de vinos en Stellenbosch…

¿Quieres viajar a Sudáfrica?