La esencia de la sabana africana

Visitarás uno de los países por excelencia del safari.

Tanzania está lleno de encantos, desde las inmensas llanuras del Serengeti y sus atardeceres mágicos, pasando por el espectacular Cráter del Ngorongoro, hasta las nieves del Kilimanjaro o las paradisiacas playas de Zanzibar.

Si eres aventurero no te pierdas las salvajes e inexploradas reservas del sur del país.

¿Te vienes con nosotros?

¿Cómo va a ser tu safari?

Safari privado: Guía profesional en castellano y coche 4×4 en exclusiva para ti durante todo el viaje.

Tipo de viaje: En pareja o en pequeños grupos privados, ya que en cada 4×4 contáis con hasta 6 plazas.

¿A dónde te llevamos?: Diseñaremos un safari a tu medida por las mejores reservas y totalmente equilibrado.

Imprescindible: Serengeti y Ngorongoro, dos reservas únicas.

Duración del viaje: recomendamos mínimo de 6 a 10 noches.

Época para viajar: Se considera temporada alta prácticamente todo el año. Abril y Mayo son la época de lluvias estacionales, que no afectarán a tu viaje y te proporcionarán otros beneficios.

¿Se puede combinar?: Si tienes más días puede hacer un viaje combinado a Kenia o a ver los gorilas en Uganda/Ruanda.

Playas para combinar: Sin moverte del país, a 1 hora de vuelo desde el aeropuerto de l Kilimanjaro tenéis Zanzibar. Por supuesto, si tu ilusión es ir Seychelles, Mauricio o Maldivas, algunas horas más de avión merecerán la pena.

Las mejores reservas de Tanzania

Serengeti, una sabana interminable con atardeceres de ensueño. Podrás ver los cinco grandes y la gran migración.
¿Te has imaginado descender por un cráter volcánico que alberga en su interior una reserva llena de fauna? Pues eso es el Ngorongoro, no verás nada parecido.
Tarangire, un territorio dominado por acacias y baobabs, cuyo río que atraviesa la reserva atrae a multitud de animales donde el elefante es el que manda.
En el Lago Manyara os encontraréis un paisaje con mucha vegetación. No paréis de buscar entre las ramas de sus árboles a sus famosos leones trepadores.
Ruaha, safari de aventura al estilo Livingston. Esta inmensa reserva casi inexplorada, te permitirá vivir una experiencia salvaje con muchísimo encanto.
Selous es otra inmensa reserva natural del sur de Tanzania que te transportará a las antiguos safaris, donde la vida salvaje permanece aislada del ser humano.

¿Dónde te alojas?

Tented Camp

Campamentos de lujo y exclusivos, con normalmente entre 8 y 15 tiendas. Tendrás todas las comodidades posibles en plena naturaleza.

Lodge

Emplazamientos de estilo africano con mucho encanto donde normalmente te alojarás en bungalows o pequeños chalets. Suelen tener mayor capacidad que un tented camp.

Experiencias

Game drives, La gran migración en Serengeti, viaje en avioneta, visita a tribus locales, safari en globo, picnic en la reserva, safaris a pie, aventura total en el sur de África,

Ascensión al Kilimanjaro

Si eres de los que buscas retos y quieres tocar el techo de África (casi 6000m), este puede ser tu desafío perfecto. Necesitarás unas 6 noches para alcanzarlo.

Te acompañarán guías y porteadores profesionales y con mucha experiencia que ayudarán a aumentar las posibilidades de éxito de tu expedición. Nuestro equipo hará de tu trekking una experiencia mucho más cómoda gracias a que contarás con chef, retrete, etc.

Habanaviajeros en Tanzania

Paloma: “El mejor viaje de nuestras vidas de largo. Increíble Tanzania y Ruanda, gracias a Alfonso por haberlo hecho posible, un viaje super bien organizado con muy buena elección de rutas, hoteles , planificación Gracias Alfonso, Ángel, Francis y Manase y Anold, nuestros guías y responsables que estuvieron pendientes 24 horas para cualquier problema y enriquecieron la experiencia, para pudiéramos disfrutar al 200% “.

¿Quieres viajar a Tanzania?