El safari más sorprendente en el territorio más inexplorado

Tendrás la oportunidad de hacer safari en las reservas más vírgenes de África donde no te encontrarás nada más que vida salvaje.

Te enamorarás de sus campamentos y lodges de lujo en plena naturaleza.

Además visitarás las Cataratas Victoria, un auténtico espectáculo.

¿Te apetece?

¿Cómo va a ser tu viaje?

Safari exclusivo: Un guía profesional y especializado en la zona de tu campamento te llevará en 4×4 descubiertos en privado o con un máximo de 6 personas por coche.

Tipo de viaje: En pareja o en pequeños grupos privados.

¿A dónde te llevamos?: Diseñamos un safari a tu gusto y nos moveremos en avioneta de una reserva a otra pasando 2 o 3 noches mínimo en cada una. Una vez aterrices te llevaremos hasta el campamento desde donde harás dos safaris cada día. Visitarás al principio o al final las Cataratas Victoria.

Imprescindible: Cataratas Victoria, Hwange en Zimbabwe y South Luangwa en Zambia.

Duración del viaje: 10 días para visitar un destino. Si quieres ver los dos necesitarás mínimo 14 días.

Época para viajar: Cualquier época es buena para viajar a Zambia o Zimbabwe.

¿Se puede combinar?: Puedes combinar ambos destinos entre sí, con Namibia, Botswana o Sudáfrica pero necesitarás bastantes días.

Playas para combinar: Bazaruto, Mauricio y Zanzibar son los destinos más cercanos. Otras opciones son Seychelles y más lejos, Maldivas.

Ejemplos de ruta:

10 días en Zimbabwe: 3 noches en Mana Pools, 2 noches en Lago Kariba, 3 noches en Hwange y 2 noches en Cataratas Victoria.

11 días en Zambia: 3 noches en South Luangwa, 3 noches en Lower Zambeze y 3 noches en Kafue

¿Qué hacer en Zambia y Zimbabwe?

Las Cataratas Victoria, con 108 metros de caída, son las más grandes del mundo. No podemos describirlas con palabras.
South Luangwa (Zambia) Para nosotros una de las 5 mejores reservas naturales de África. Su perfecta combinación de llanuras y bosques, y su aislamiento de la civilización, hacen de este territorio un paraíso de vida salvaje.
Hwange (Zimbabwe). Muy cerquita de las cataratas Victoria encontrarás esta joya de la naturaleza donde podrás hacer un safari súper auténtico y encontrarte con los cinco grandes.
Liuwa Plains (Zambia). En estas remotas llanuras podrás disfrutar de migración de grandes manadas de ñús y cebras a partir de octubre y noviembre
Lower Zambezi (Zambia). Sobre todo en las zonas por las que fluye el río Zambeze encontrarás grandes concentraciones de vida salvaje.
Mana Pools (Zimbabwe) es el hogar ideal de hipopótamos, cocodrilos, elefantes o búfalos gracias a sus lagunas y extensos humedales.
El Parque Nacional de Kafue , el más grande de Zambia, se mantiene como un territorio virgen, sin grandes infraestructuras, que te proporcionarán una experiencia de safari íntima y auténtica
El Lago Kariba (Zimbabwe), en el valle del río Zambeze, es el lago artificial más grande del mundo. Podrás navegar por sus aguas entre hipopótamos y cocodrilos.

¿Dónde te alojas?

Tented Camp

Campamentos de lujo y exclusivos, con normalmente entre 8 y 15 tiendas que te permitirán vivir el safari del modo más salvaje.

Hoteles y Lodges

Los lodges te permitirán estar alojado en lugares espectaculares sin romper la magia del entorno.

Experiencias

Podrás hacer safaris en 4×4, barca, caballo o a pie, un crucero por el río Zambeze o un montón de actividades en los alrededores de las Cataratas Victoria, como rafting, puenting, tirolina o gorge swing en la garganta Batoka.

¿Quieres viajar a Zimbabwe o Zambia?